Redes

Mira lo grande que está Amalia, la hija menor de Dominique Gallego con Rodrigo Wainraihgt

La ex chica reality mostró varias fotos de su hija más pequeña.

Dominique Gallego sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, luego de subir un par de fotos de su hija más chica, Amalia, quien está pronta a cumplir un año.

La ex chica reality está acostumbrada a mostrarle su día a día a sus seguidores. Ahora, quien llama la atención en sus redes sociales, es su hija menor, fruto de su relación con Rodrigo Wainraihgt.

"Look María la del Barrio", escribió Dominique Gallego junto a la foto de la tierna Amalia, quien tenía un tierno cachito en su pelo. Mientras la mamá tomó la foto, la niña estaba jugando con unos lápices.

La historia de amor de Dominique Gallego

Hace casi 10 años comenzó la historia de amor entre Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt. Ambos ex chicos reality se conocieron en el desaparecido programa de espectáculos de Canal 13, "Alfombra Roja".

Unos años después, ambos decidieron radicarse en el sur de Chile, ya que el abogado quería dedicarse a la política. Afortunadamente, pudo hacerlo y actualmente es Core de la Región de los Lagos. Los hijos de la familia son Martín, Vicenta y Amalia.

Mira acá la foto de Amalia, la hija de Dominique Gallego

Te puede interesar: Diana Bolocco se sometió a procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox