Redes

"Mujer sin códigos y mentirosa": Ignacia Michelson disparó contra Vale Roth y la acusó de traidora

La exrostro de MTV contó por qué mantiene una enemistad con la ex "Aquí Se Baila".

Ignacia Michelson disparó con todo en contra de Vale Roth en su cuenta de Instagram, luego de ser consultada si había una amistad entre ella. Y es que la influencer no solo negó que existiese actualmente un vínculo, sino que también la acusó de desleal y de haberla traicionado.

"¿Eres amiga de la Vale Roth? Serían una bomba", le preguntó un seguidor a la exrostro de MTV en su cuenta de Instagram, algo que ella inmediatamente negó con una tajante frase: "Cero, me cae pésimo. Es una mujer sin códigos y mentirosa".

Luego, un seguidor le consultó "¿te hizo algo la Vale?", a lo que ella señaló que "claro que me hizo, quieren que les cuente el caldo, lo peor es que hay pruebas. Es una mujer sin códigos, falsa, envidiosa. Dice que tiene buena vibra, no le crean nada".

La rivalidad entre Ignacia Michelson y Vale Roth

Luego, Ignacia Michelson realizó un directo a través de una cuenta alternativa de Instagram, para contar detalles de su enemistad con Vale Roth, ya que, según ella, muchos seguidores le consultaron al respecto.

"Ella me había amenazado de muerte y habíamos dejado de ser amigas, obvio. Ella me pidió no contar eso porque justo estaba en un programa de baile en esa época", señaló en este registro.

Ahí, agregó que una vez "me la encontré en una fiesta y me habló, me pidió disculpas por escribirme las cosas que escribió, que le caía bien. Yo soy muy relajada y buena onda".

"Después nos juntamos, y no saben lo que me hizo, se juntó con mi novio, en su departamento, solos e invité al ex de mi hermana, y ahí le contó que hubo una especie de joteo", reveló Ignacia Michelson.

Finalmente acusó a Vale Roth de deslealtad, asegurando que "es una envidiosa, las pela a todas, por eso está sola porque nadie la quiere".

Estas fueron las declaraciones de Ignacia Michelson

Te puede interesar: Los elegantes trajes de Iván Zamorano y María Alberó durante un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox