Redes

"Tengan mucho cuidado": Carmen Gloria Arroyo reveló que su pareja, Bernardo Borgeat, sufrió una dura situación

La abogada y el parrillero argentino contaron el episodio en sus redes sociales.

Carmen Gloria Arroyo estaba teniendo una jornada de viernes en total tranquilidad, hasta que recibió un inesperado mensaje de su pareja, Bernardo Borgeat. Sin embargo, no se trataba de él, sino que de un estafador.

Y es que al argentino le hackearon su cuenta personal de WhatsApp. La abogada contó inmediatamente la situación a sus seguidores, recomendándole a sus cercanos que tengan mucho cuidado.

"Este número está pidiendo dinero a nombre de Bernardo. Le hackearon el WhatsApp", señaló la conductora de "Carmen Gloria a tu servicio", programa de TVN, en sus historias de Instagram.

Carmen Gloria Arroyo también exhibió el nombre y la cuenta bancaria correspondiente a la mente maestra detrás de la estafa que sufrió Bernardo Borgeat, su querida pareja. "Tengan cuidado y no entreguen información", complementó la profesional.

Bernardo Borgeat sobre su duro momento

Tras sufrir el hackeo de su WhatsApp, Bernardo Borgeat rápidamente acudió a su cuenta de Instagram para informarle a sus fieles fanáticos, familia y personas cercanas a él.

"Soy un boludo más que le hackearon el WhatsApp. No hagan caso a nada. Sorry...", señaló el parrillero argentino, con mucha resignación por la situación que le afectó.

Bernardo Borgeat sufrió hackeo

Carmen Gloria Arroyo vivió especial encuentro con estudiante que le dedicó su examen de Derecho

El pasado martes 26 de julio, Carmen Gloria Arroyo vivió un especial momento en su programa al recibir a la estudiante de Derecho que usó una polera con su cara para dar su examen de Derecho.

Antonia, de 25 años, relató que era fanática del programa desde que era niña y que lo veía junto a su abuela, e incluso lo terminó viendo más capítulos producto de la pandemia.

Te puede interesar: Los elegantes trajes de María Alberó e Iván Zamorano durante un matrimonio en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox