Redes

"¿Tiene tatuajes": Don Francisco sorprendió con respuesta ante dudas de sus seguidores

El experimentado conductor se tomó unos minutos para resolver las dudas que tienen los usuarios de Instagram sobre su vida.

Don Francisco se tomo un par de horas para compartir con sus seguidores en Instagram, dando el espacio para que estos le realizaran preguntas sobre su vida personal.

En esa lógica, una serie de dudas aparecieron en la red social, en la cual destacaron dos preguntas sobre su familia y un aspecto de su vida íntima.

"¿Tiene tatuajes?", le consultó una persona en la plataforma digital a lo que el emblemático respondió con una particular respuesta al respecto.

"Por ningún motivo. Eso se lo dejo a Popeye y a los antiguos marinos", complementó Don Francisco sobre esta cuestión.

Luego, otra persona le interrogó sobre su amor por su bisnieto, fruto de la relación entre Ilan Numhauser, hijo mayor de Vivi Kreutzberger, con Catalina Gana.

"Es una sensación fantástica. Si ya me siento bien como abuelo, como bisabuelo me siento sensacional", expresó el exanimador de "Sábado Gigante".

Mira acá a Don Francisco respondiendo a usuarios sobre los tatuajes y su bisnieto

"6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox