Redes

"Llega el día deleitoso": Carola Varleta sube sus primer imágenes con la llegada de su segundo hijo junto a Kabir Engel

La actriz nacional dio a luz, durante el fin de semana, a su nuevo descendiente, algo que fue celebrado por su familia, especialmente por su suegro, Pedro Engel.

Carola Varleta está disfrutando del nacimiento de su segundo hijo con Kabir Engel durante este fin de semana, algo que causó la emoción de su círculo cercano, especialmente de su suegro, Pedro Engel.

Tanto fue así que el tarotista adelantó la noticia y lo notificó antes que la propia actriz, que usó este domingo su cuenta de Instagram para entregar su primera impresión de su bebé.

"La espera, por muy áspera que sea, llega el día deleitoso que lo reconforta y lo endulza todo", escribió Carola Varleta en su red social, compartiendo momentos previos y después de la llegada de su bebé junto a Kabir Engel.

En ese sentido, la actriz recibió una avalancha de reacciones por parte de personalidades y famosas del país, celebrando este nuevo hito en su vida familiar.

Entre los mensajes que recibió se encontraron los de Daniela Palavecino, Chiqui Aguayo, Alison Mandel, María José Prieto, Begoña Basauri, entre otros.

Mira acá el primer mensaje de Carola Varleta luego de dar a luz a su segundo hijo junto a Kabir Engel

Te podría interesar: Luis Jara y la particular comida familiar que desarrolló en Miami

Mira acá a Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox