Redes

"Me hicieron sentir terrible mal": Pailita se presentó en "LaJunta Festival" en medio de polémicas

El artista contó con detalles el incómodo momento que vivió.

Durante el día sábado se llevó a cabo la primera edición de "LaJunta Festival". El evento no estuvo exento de polémicas, y Pailita protagonizó uno de los momentos más incómodos de la jornada.

A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano anunció que no se presentaría en el Movistar Arena porque no estaban los equipos listos y además no lo habían dejado ensayar.

"No me dejaron probar ni siquiera una canción bien en la prueba de sonido, yo sin dormir nada, viajando tres horas desde Talca en la madrugada ya que tuve show allá, llegando al Movistar Arena a las 6 de la mañana, y no tenían nada instalado", manifestó el intérprete de "Me arrepentí".

Pailita reveló que no había preparación y confirmó que no participaría del evento. "Estuve con sueño y frío esperando más de una hora que se instalen para que nosotros podamos instalar nuestras cosas y no me dejan hacer mi prueba de sonido bien y nos cortan, no voy a permitir que me pasen a llevar, menos si quieren que les cierre un Festival de miles de personas", sentenció.

Sin embargo, después borró la historia que había publicado y lanzó otro comunicado confirmando su participación en el "LaJunta Festival", tras llegar a un acuerdo con la producción. "La productora ya nos dio una solución, y si me presentaré en el Movistar", confirmó.

Pailita explicó a sus seguidores que la situación afectó a todo el equipo con el cual trabaja. "Esto no pasa sólo por mi, tengo una banda y un equipo de más de 20 personas que dejaron cosas de lado al igual que ustedes, se prepararon más de un mes y no vamos a permitir que nos pasen a llevar y no los dejen probar sonido y tratar de una mala manera".

"Me hicieron sentir terrible mal en la mañana, pero ya pidieron disculpas y todo bien, si que espero que no vuelva a suceder con ningún otro artista", manifestó el artista, quien finalmente se presentó durante la noche del sábado.

Mira aquí las historias que publicó Pailita tras el polémico momento que vivió, previo a su presentación en el Festival La Junta

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox