Redes

"Nadie frenó a esa tropa de descerebrados": Jordi Castell lanzó fuerte crítica por los destrozos tras Estallido Social y ataque al Museo Violeta Parra

El fotógrafo recordó los destrozos y el ataque al recinto dedicado a la artista, y aprovechó de hacer un llamado para este Plebiscito.

Jordi Castell dio una crítica brutal a las consecuencias que han dejado las protestas en el centro de Santiago, además de recordar el ataque que sufrió el Museo Violeta Parra.

"Nadie frenó esa tropa de descerebrados. No solamente se han pitiado cuatro barrios, sino que todo el centro, Qué país donde vivo, esto no es falta de educación, es falta de respeto", señaló en un directo de Instagram, donde también recordó la figura de Violeta Parra, catalogándola de ser una de las mujeres más importantes en la cultura chilena.

Jordi Castell y su llamado para el Plebiscito

Es por eso que apuntó a quienes atacaron el museo, e hizo un llamado de cara al Plebiscito: "No pueden ser tan malparidos, y ahí es donde digo, voten con responsabilidad y lean lo que están votando".

"Vayan a darse una vuelta a Vicuña Mackenna como lo hice yo. Esta huea no fue un estallido, pero acá pasaron otras cosas. Recolecten vivencias, que nadie les cuente nada ni lean lo que otros dicen, menos en la televisión abierta", señaló el fotógrafo.

Finalmente, señaló que, bajo su punto de vista, "creo que estamos en crisis, pero a los que nos gusta el país, queremos que se acaben estas olas de cosas que nos dejan presos a nosotros".

"Lean el borrador, creo que es el deber que tienen ustedes. Yo la leí, más adelante daré mi opinión, cuando estemos encima del Plebiscito, porque todos deben ir a votar según lo que crean, pero informados", cerró Jordi Castell.

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox