Redes

“Ya está casi”: Coté López mostró la elegante renovación de la cocina de su casa

La influencer y empresaria usó sus redes sociales para compartir un video donde deja ver el antes y después.

Coté López ha estado viviendo importantes cambios en su casa. La empresaria cosmética decidió remodelar la cocina de su casa, por lo que durante las últimas semanas ha tenido que ingeniárselas junto a su familia para convivir con en medio de la construcción.

Así lo ha registrado a través de varias fotos y videos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha bromeado y ha pasado rabia en más de una ocasión por no tener el lugar disponible para que lo utilice su numeroso clan.

Pero durante los últimos días los trabajos en su hogar tuvieron un avance significativo y ya está operativo gran parte de su cocina, por lo que Coté López quiso compartir los detalles del antes y después con sus seguidores. 

"Miren así va la cocina, que me habían preguntado. Faltan algunas cosas, por ejemplo, arreglar ese refrigerador que quedó para afuera, poner esas tapas…Pero ya está casi", comentó.

En las imágenes se puede apreciar el elegante diseño con el que quedó la habitación, donde destacan muebles minimalistas en color negro y una gran isla para utilizar como comedor en medio del salón.

Revisa la renovación de la cocina de Coté López

Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox