Redes

Constanza Mackenna deslumbró con foto de su avanzado embarazo

Recién en junio pasado anunció que estaba embarazada.

A través de sus redes sociales, Constanza Mackenna mostró fotos de un evento al que asistió, donde la pudimos ver con su enorme guatita.

La actriz anunció su segundo embarazo hace pocos meses. "Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua, en fin, aquí vamos de nuevo", escribió junto a la foto de su pequeña guatita.

En la foto que subió este viernes 30 de julio, pudimos ver a Constanza Mackenna con un vestido en tono terracota, disfrutando de un entretenido evento, junto a su pareja.

La carrera actoral de Constanza Mackenna

Constanza Mackenna tiene solo 32 años y fue descubierta cuando tenía 25, por la reconocida actriz, Moira Miller. Allí, la directora de casting la seleccionó para participar de su primera teleserie, "Papá a la Deriva", de Mega. En la producción daba vida a Mary Ann Chamberlain, una estadounidense que llegaba a Valparaíso.

Su talento fue tan aplaudido que de inmediato fue escogida para participar de "Señores Papis", interpretando Antonia. Este personaje le valió una nominación a los Premios Caleuche, en el año 2017. Actualmente, podemos verla en "Amar Profundo", donde da vida a Vanessa.

Mira las fotos de Constanza Mackenna

Te puede interesar: Ignacia Michelson dispara contra Vale Roth

Tags

Lo Último

Más de Tiempox