Redes

"Describió a una persona que yo no soy": Valentina Roth respondió en duros términos a Ignacia Michelson tras polémica

La ex gimnasta subió varios videos a sus redes sociales explicando la situación.

Valentina Roth quiso terminar con la polémica en la que se vio envuelta esta semana, tras los fuertes dichos de Ignacia Michelson. La ex gimnasta contó varias cosas sobre la relación que tienen.

"Me veo a mi a los 23 a los 24 años, hablando desde la rabia y como con esa actitud y esa personalidad, tirando cosas. Describió a una persona que yo, francamente, no soy, yo no se a quién estaba describiendo", comenzó explicando.

Luego, comentó que ella e Ignacia Michelson no tienen una relación de amistad. "Yo no soy amiga de ella, la he visto dos veces, fueron 40 minutos y nunca más. Yo no la considero mi amiga porque amiga es la que yo invito a la casa, vamos a comer, vamos a algún pub, salimos de vacaciones juntas, no ponernos likes en Instagram", expresó Valentina Roth en sus redes sociales.

La explicación de Valentina Roth a las acusaciones de Ignacia Michelson

"Empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con manzanas. Yo sé en todo caso la mujeraza que soy, todos los valores que tengo y mi círculo cercano lo sabe y con eso me quedo contenta", explicó Valentina Roth tras las declaraciones de Ignacia Michelson en su Instagram.

Luego, explicó el motivo por el cual ella había estado alguna vez con la ex pareja de la DJ. "Miren, la cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo con un amigo de él", comentó.

Finalmente, le envió un mensaje a la influencer. "Nacha siéntete más segura de ti, eres preciosa", consignó.

Mira acá las historias de Valentina Roth

Te puede interesar: Naya Fácil reapareció en redes sociales y agradeció el tremendo apoyo de sus vecinos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox