Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones en salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 30 de julio

Revisa lo que deparan los astros y tu color y número de la suerte para este día.

Yolanda Sultana despidió el último sábado del mes entregando sus predicciones para todos los signos del horóscopo en este 30 de julio. La tía Yoli, como es conocida la tarotista, compartió mediante su cuenta de Facebook lo que deparan los astros en en salud, dinero y amor.

La mentalista también entregó una guía completa donde habla de los colores y números de la suerte para este día según cada casa zodiacal. Además, como es costumbre, dio un mensaje con las claves para hoy. "El deseo y el afecto son las dos caras de una misma moneda", escribió.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 30 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tómese un momento para el amor y el romance junto a su pareja. Ese tiempo es que más importa en la vida. DINERO: Sea precavido/a con el objetivo de evitar accidentes. DINERO: Trate en lo posible de guardar algo de los recursos que le quedan. COLOR: Marrón. NUMERO: 8.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Enfoque bien sus emociones para que lleguen a la persona correcta. SALUD: La pandemia no es una broma es algo importante de lo cual debe estar muy bien informado. DINERO: Controlar el gasto le permitirá disminuir un poco las deudas. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Aproveche cada momento de soledad para analizar su vida y ver cómo mejorar las cosas para su corazón. SALUD: Busque la forma de alejarse de todas las presiones. DINERO: Buen tiempo para concretar todas esas ideas que hay en su mente. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Su corazón será el ente indicado que le dé la respuesta que necesita para encontrar por fin la felicidad. SALUD: Procure atender su salud y no dejarla de lado. DINERO: Para lograr grandes cosas debe primero que todo proponérselo. COLOR: Plomo. NUMERO: 12.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No es fácil lidiar con algunos acontecimientos de la vida, pero por lo menos se debe hacer el intento por darle solución. SALUD: Ponga atención a los problemas circulatorios. DINERO: Mire bien dónde va a invertir. No debe poner en riesgo su dinero. COLOR: Fucsia. NUMERO: 4.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ser coqueto/a no es malo, pero andar así por la vida con el objeto de involucrarse con cualquier persona eso sí es cuestionable. SALUD: Todos los temas de salud son importantes. DINERO: Solo necesita tener más constancia en su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 29.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Una mentira por muy pequeña que sea será siempre una mentira. SALUD: No debe exagerar las cosas, no todo está tan mal en su salud, pero debe tener siempre mucho cuidado. DINERO: Inicie esos proyectos que tiene detenidos. COLOR: Violeta. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Mantenga la distancia o su corazón puede terminar muy confundido. SALUD: Tenga cuidado con estar consumiendo demasiados alimentos ricos en azúcar. DINERO: Debe ir haciendo todo en forma metódica y calmada pero que realmente le resulten las cosas. COLOR: Morado. NUMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuando se deja llevar por lo celos estos lamentablemente guían por un camino inadecuado. SALUD: No deje de cuidarse en esta pandemia. DINERO: Trate de plantearse las cosas de un modo diferente, mejorando su estrategia en el trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuando se trata del amor es importante poner todo el corazón para que esto realmente funcione. SALUD: La tensión causa estragos en especial en el sistema nervioso. DINERO: No es recomendable hacer inversiones importantes. COLOR: Naranjo. NUMERO: 27.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se debe seguir desgastando más por una persona que realmente no vale la pena. SALUD: No ponga en juego su salud por una actitud irresponsable que más adelante repercutirá. DINERO: Cuidado con utilizar el dinero que tiene ahorrado. COLOR: Crema. NUMERO: 6.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es vital demostrarle a las personas que tienen al lado lo importante que son para usted. SALUD: Debe cuidarse o por lo menos tratar de reducir sus vicios. DINERO: Debes estar alerta para evitar que panoramas externos afecten la estabilidad de sus finanzas. COLOR: Violeta. NUMERO: 20.

6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox