Pangal Andrade y Melina Noto

Mostraron su amor en la nieve: Pangal Andrade y Melina Noto tuvieron romántica escapada de fin de semana

La pareja gozó de una tarde en la nieve y dejaron tiernos registros en sus redes sociales.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:58

Pangal Andrade y Melina Noto están más felices que nunca y así lo demostraron en sus redes sociales. Los tortolitos pudieron disfrutar de una entretenida tarde de ski y nieve, junto a ricas comidas junto a varios amigos. 

El deportista y la presentadora se trasladaron por el fin de semana hasta Nevados de Chillán, sector que queda a aproximadamente 8 horas de Santiago. Allí, ambos se sacaron muchas fotos contemplando del paisaje y también hicieron mucho deporte.

Otra de las actividades que hicieron fue andar en motos de nieve y buscar pozones con agua caliente. Pangal Andrade y Melina Noto se atrevieron a sumergirse en esas tinajas, rodeadas de nieve.

¿Cuándo empezó la relación de Pangal Andrade y Melina Noto?

Hace poco más de un año se dio a conocer la noticia de que Melina Noto y Pangal Andrade estarían juntos. Ninguno dio muchas certezas sobre esta afirmación, ya que, sobre todo el deportista, era de bajo perfil.

Sin embargo, la animadora subió varias fotos con su amor, confirmando el romance. En esa línea, en una conversación exclusiva con TiempoX, ella comentó sobre cómo se sentía al estar con el entretenido deportista. 

"Creo que he vivido situaciones extremas todo el tiempo. Me encanta porque el otro día estábamos hablando y él me preguntó: ‘¿Por qué te enamoraste de mí?’. Y yo porque sos un hombre extremo, se lo dije así", confesó la comunicadora.

Mira las románticas fotos de Melina Noto y Pangal Andrade:

Melina y Pangal Andrade en la nieve

 

Te puede interesar: Millaray Viera y el talento de Julieta al piano