Redes

“¡Qué orgullo!”: Kel Calderón celebró con emoción el importante logro de su pololo, Toto Torrealba

La influencer compartió un sentido mensaje para su pareja ante un nuevo desafío profesional.

Aunque Kel Calderón ha preferido mantener en la intimidad su pololeo con Toto Torrealba, de vez en cuando la pareja da muestra de su romance a través de las redes sociales. Así lo hizo la influencer recientemente al celebrar el importante logro de su pareja.

Resulta que, según contó el odontólogo en su cuenta de Instagram, esta semana pudo cumplir uno de sus grandes sueños en materia profesional y se lanzó con su propia clínica dental, la que inauguró este viernes compartiendo los detalles con sus seguidores. 

"Un día me di cuenta que las sonrisas de las personas es mi pasión y es a lo que me dedicaría el resto de mi vida. Desde ese preciso momento entendí que no hay sueños, hay metas", escribió en el video donde muestra las instalaciones del recinto.

Tras su publicación, Toto Torrealba se llenó de mensajes de felicitaciones y cariñosas palabras entre las que destacó el de Branko Bacovich, prometido de Belén Soto, quien alentó al dentista en este nuevo desafío.

Pero uno de los más emotivos saludos llegó de la mano de Kel Calderón quien expresó toda su emoción y orgullo por el importante logro de su enamorado.

"Wow wow wow. ¡Qué orgullo, al fin!", escribió la hija de Raquel Argandoña junto a emojis de aplausos y caras llorando.

Revisa el mensaje de Kel Calderón para Toto Torrealba

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox