Redes

Reconocido actor de "La Casa de Papel" compartió con Ingrid Cruz, Belen Soto, Fran García-Huidobro y Héctor Noguera

Todo en marco de un ciclo de charlas motivacionales.

Durante la tarde, Álvaro Rudolphy sorprendió a todos publicando una fotografía con el reconocido Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín en la exitosa serie "La Casa de Papel", pero no fue el único, ya que muchos otros actores hicieron lo mismo, como fue el caso de Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Belen Soto y Fran García-Huidobro.

El exitoso actor se encuentra en Chile en medio de una gira en la que realiza charlas motivacionales respecto a su vida personal, en el ciclo "El Día Después".

Cabe destacar que este evento se orienta en conocer los procesos de reinvención y resiliencia de personalidades del mundo de distintas disciplinas, como es el caso de la actuación, y es en este contexto en que se encontró con varios colegas nacionales.

Ingrid Cruz fue una de las que compartió una postal en la que aparece también Héctor Noguera, mientras que Belen Soto mostró un fragmento de la charla, señalando sentirse honrada de estar ante la presencia del español.

Además del actual jurado de "El Retador", también Fran García-Huidobro compartió una selfie en la que aparece abrazada del actor, confirmando su asistencia así a este ciclo de charlas.

Cabe destacar que Pedro Alonso no solo dio vida a Berlín, en la exitosa serie "La Casa de Papel", sino que también, a sus 50 años, ha estado en otros proyectos en los que ha participado son "Gran Hotel" y "Diablo Guardián", además de prepararse un spin off basado en su personaje en la producción de Netflix.

Revisa algunas de las postales de Belen Soto, Ingrid Cruz y otros actores junto a intérprete de "La Casa de Papel"

También te puede interesar: Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox