Redes

"Se necesitan dadores de sangre": Angie Alvarado reveló que su madre, Anita Alvarado, está internada con grave diagnóstico

La empresaria deberá ser operada producto de su diagnóstico.

Anita Alvarado está internada tras sufrir una grave complicación de salud, y necesita donantes de sangre. Así lo afirmó Angie Alvarado a través de sus redes sociales, preocupando a los seguidores tanto de la influencer como de su madre.

La alarma se encendió cuando la joven publicó en su cuenta de Instagram un breve anuncio: "Se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo, cuarto piso Torre A en Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado, porfa", aviso que fue compartido también en la cuenta de su madre.

Hasta ese momento poco se sabía del estado de la ahora influencer, pero fue la misma joven quien salió a aclarar qué fue lo que sucedió, afirmando que su madre se encuentra grave.

"A mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y los médicos tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar", señaló Angie Alvarado al medio El Filtrador.

Además, agregó que esta complicación es muy peligrosa producto de la severa pérdida de sangre y está muy delicada de salud, por lo que necesitan de forma urgente donantes.

El mismo medio afirmó que Anita Alvarado, según fuentes dentro de la Clínica Vespucio, se encuentra con un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal, lo que explica la masiva pérdida de sangre con la que llegó a ser internada.

Revisa el anuncio de Angie Alvarado sobre estado de salud de Anita Alvarado

Betsy Camino revela en “#Relaja2” la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox