Redes

"Un día en familia": José Miguel Viñuela mostró a sus hijos en la nieve mientras aprenden a esquiar

Los descendientes del animador tuvieron unas especiales clases durante la tarde de este sábado y siendo registrado por su padre.

Fue hace una semana cuando José Miguel Viñuela decidió acudir a la nieve de manera solitaria para disfrutar de las postales y actividades que se desarrollan en dicho sector.

No obstante, esto no fue suficiente y ahora, acompañado de todos los miembros de su familia, tomó la determinación de volver a visitar la zona cordillerana para estar con sus descendientes en la zona nevada.

"Este vez fue un día en familia. Qué lindo ver como los niños pueden aprender. Qué tremendo equipo humano, las mejores canchas y para los que no esquían entretenciones que se pueden disfrutar en familia", escribió José Miguel Viñuela en una publicación en su cuenta de Instagram.

Enseguida, el momento continuó con un extenso registro de sus hijos con Constanza Lira mientras se encontraban esperando para hacer diversas actividades en la nieve.

Tras ello, se observa cómo José Miguel Viñuela acudió con los menores a una escuela para lograr aprender a esquiar de mejor manera, demostrando de pequeños sus habilidades para practicar esta actividad.

Mira acá a José Miguel Viñuela disfrutando con su familia de un día en la nieve cordillerana

Te podría interesar: Betsy Camino revela la envidia que sufrió en su llegada a "Morandé Con Compañía" en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Raquel Argandoña que anunció que se sometió a radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox