Redes

"Un honor para mí ser tu papá": Cristian de la Fuente celebro nuevo logro deportivo de su hija Laura

Todo esto a meses del incidente que terminó con la adolescente baleada en una pierna.

Cristián de la Fuente compartió en sus redes sociales el nuevo logro de su hija Laura de la Fuente, quien a meses del incidente que terminó con su pierna baleada, salió campeona con su equipo de fútbol, algo que el actor celebró con unas emotivas palabras, recordando el complejo año que han tenido como familia.

"Cuesta encontrar las palabras para describir lo que siento al ver esta foto. Porque muestra que no tienes límites. Que te levantas cada vez que te caes", comenzó escribiendo el actor en su cuenta de Instagram.

Fue ahí que aprovechó de recordar que "ese 11 de marzo cuando hablamos en la clínica y nos prometimos que ibas a volver a caminar, no solo lo lograste, sino que volviste a correr y a 'volar'".

“Hoy esa copa que levantas junto a tu equipo muestra que en la vida no hay imposibles. Que cuando hay ganas, esfuerzo, sacrificio… Todo se puede. Que ni una bala te va a detener. No hay excusas cuando lo que se quiere se quiere con el alma”, agregó el actor en su posteo, donde se ve a la adolescente levantando un trofeo junto a su equipo.

Finalmente, Cristián de la Fuente cerró su dedicatoria con tiernas palabras dedicadas a Laura: "Eres una campeona en todo el sentido de la palabra. Es un honor para mi ser tu papá. Ser el papá de Lau. Te amo infinito. Vamos que se puede, y se pudo".

Cabe recordar que el actor fue hace poco confirmado para una nueva película navideña, algo que se ha encargado de promocionar en sus redes sociales y que lo devolverá a las pantallas, a través de una plataforma de streaming.

Revisa la publicación de Cristián de la Fuente dedicada a su hija

También te puede interesar: Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox