Redes

“A uno la tratan de cag… como pueden ”: Helhue Sukni reclamó contra la mala experiencia que ha tenido en su viaje por Turquía

La abogada sigue recorriendo Europa pero contó que su último destino no la ha tratado del todo bien.

Helhue Sukni ha estado durante las últimas semanas recorriendo varios países de Europa en compañía de Samia, la menor de sus tres hijas. La abogada ha estado compartiendo detalles de su viaje a través de sus redes sociales, donde ha dado cuenta de los buenos momentos que ha tenido.

Pero lamentablemente no todo le ha salido bien, ya que según contó en sus historias de Instagram en Turquía ha enfrentado algunas complicaciones. Esto ya que denunció que algunos habitantes del lugar han intentado aprovecharse de ella en reiteradas ocasiones.

Así lo expuso en su más reciente video, donde mostró parte de la visita que hizo a Capadocia. "Estamos durmiendo en una cueva, que es un hotel que es una verdadera cueva. Me voy a acercar amigos para que vean", comentó en un inicio.

Pero luego Helhue Sukni aprovechó la instancia para lanzar un reclamo asegurando que "estoy media chata con estos turcos, son todos sinvergüenzas y eso son musulmanes, el islam dice que no tienen que robar y a uno la tratan de cag… como pueden los hijos de p…". 

Finalmente, contó que eso no ha sido impedimento para que disfrute su aventura y adelantó que "mañana nos vamos a subir al globo con Bombona, esta es una parte no más pero la encontré super bonita". 

Las vacaciones en Europa de Helhue Sukni 

Tras un intenso primer semestre, Helhue Sukni decidió hacer una pausa de su agenda laboral, y en compañía de su hija menor partió a Europa a disfrutar del verano en el hemisferio norte. La abogada se ha encargado de mostrar detalles del viaje en su cuenta de Instagram.

En su recorrido ha pasado por destinos como Islas Canarias (España), Brujas (Bélgica), París (Francia). Durante la última semana continuó el viaje en Croacia, específicamente en la ciudad costera de Dubrovnik. Y continuando con el recorrido, ahora llegó hasta Turquía. 

El reclamo de Helhue Sukni en Turquía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox