Redes

"Cada una forma parte de mí": Carolina Arregui compartió tierna celebración familiar en cumpleaños de su hija María Jesús Sothers

La única que no pudo estar presente fue Mayte Rodríguez.

Carolina Arregui tuvo una tierna reunión familiar, en medio de la celebración de cumpleaños de su hija, María Jesús Sothers, donde no solo estuvo su pareja Roy Sothers, sino que también sus hijos y nietos.

"Celebrando en familia", escribió la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparecen todos, a excepción de Mayte Rodríguez, quien no se encuentra en el país, pero que sí saludó a su hermana a través de la misma red social.

Además, en una segunda publicación, se ve a la intérprete de "Pobre Novio" junto a sus nietas e hijas, señalando que "cada una de ellas forma parte de mi", recibiendo una cariñosa respuesta de su hija mayor: "Las mujeres de la familia , la nueva generación".

Así fue la celebración familiar de Carolina Arregui

El saludo de Mayte Rodríguez a María Jesús Sother, la hija de Carolina Arregui

Mientras se encuentra fuera del país, la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, también mostró su lado más dulce para celebrar a su hermana menor. La actriz y su familia viven un importante acontecimiento ya que María Jesús Sothers cumplió un nuevo año más de vida, lo que fue motivo de festejo en redes sociales.

Rodríguez usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos y videos del recuerdo junto a la joven, donde aprovechó de expresarle todo su amor y buenos deseos en esta nueva etapa con un bello mensaje.

"Soul Sister. Te amo hermana. Hasta el infinito contigo. Feliz cumpleaños manita", escribió Mayte Rodríguez a Jesús Sothers en su perfil.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox