Redes

"Cuando la quieras la cantamos juntos": Sebastián Yatra sorprende con cover de Américo en concierto

Por su parte el cantante nacional no tardó en aplaudir la versión que interpretó Sebastián Yatra.

La noche del sábado, el cantante colombiano Sebastián Yatra ofreció un concierto en el Movistar Arena  de Santiago, donde sorprendió a los miles de fanáticos que llegaron hasta el centro de eventos al interpretar una canción de Américo.

De esta manera, tras el show el cantante se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer la gran afluencia de público en el concierto, que repletó el centro de eventos, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, tal como dio a conocer y agradeció el cariño de sus fanáticos en tierras nacionales.

En medio de los videos que dio a conocer el artista destaca un especial cover que realizó de una conocida canción del intérprete chileno. De esta manera en el registro se aprecia al cantante sobre el escenario interpretando el éxito "Te vas", la cual fue coreada con entusiasmo por sus fanáticos.

Por su parte, durante las últimas horas, Américo se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales el cover que realizó Sebastián Yatra de su popular tema señalando: "@Sebastianyatra cuando la quieras la cantamos juntos".

Tras esto el aludido le respondió al cantante nacional señalando: "¡Será un placer Maestro!".

Mira acá la publicación de Sebastián Yatra

Te podría interesar: Betsy Camino revela en "#Relaja2" la envidia que sufrió en su llegada a Morandé con Compañía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox