Redes

El emotivo reencuentro que vivieron María Alberó e Iván Zamorano con viejo amigo en España

La familia se juntó con un querido amigo.

María Alberó sorprendió en redes sociales con fotos del especial reencuentro de Iván Zamorano y uno de sus grandes amigos de su época de futbolista en el Real Madrid.

"Como si hubiéramos compartido de siempre Emilio Amavisca, poco pero intenso en Laredo, amigo de mi Iván Zamorano y su hermosa familia, gracias", escribió la modelo argentina en sus redes sociales.

En las postales compartidas por María Alberó se podía ver a Iván Jr, Mía Pascale, Emilio Amavisca y varios familiares y amigos del deportista español. Ambos exjugadores de fútbol compartieron cancha hace más de 27 años y fueron parte importante del equipo en esa temporada.

Las entretenidas vacaciones de María Alberó e Iván Zamorano

Hace varias semanas, María Alberó e Iván Zamorano están disfrutando de un merecido descanso en tierras europeas. La primera parada fue en Italia, para acudir a un matrimonio, junto a los dos hijos menores de la familia, Iván Jr y Mía Pascale.

Otro panorama que realizaron fue una tarde de piscina con una de las amigas más cercanas de la modelo argentina, Pampita.

Luego de la celebración, disfrutaron de comidas típicas de ese país, como una mozzarella que fue cocinada en el mismo lugar que ellos estaban. Actualmente están de visita en España, pero se cree que seguirán recorriendo varios países del continente europeo.

Mira acá las fotos del reencuentro de María Alberó

Te puede interesar: Valentina Roth respondió con todo tras polémica con Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox