Redes

"Eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo": Valentina Roth habla luego de ser detenida por agresión a un carabinero

La bailarina se refirió a los complejos hechos de los que fue notificada durante su detención el sábado.

Durante el pasado sábado Vale Roth fue detenida por carabineros, luego de protagonizar un confuso incidente en la Quinta Región. Según las informaciones recopiladas, la bailarina golpeó e insultó fuertemente a un policía.

Radio Bio-Bio consignó que los insultos propinados por la gimnasta fueron de alto calibre. "Pacos cul..., los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cag..., hijos de la pe...", habría dicho la exchica reality.

Ahora, Valentina Roth se refirió a la polémica por la cual ha hecho noticia durante toda la jornada, descartando los hechos y contando cómo está actualmente.

La defensa de Vale Roth

"Estoy bien, eso es lo importante, relájense. Voy a hablar pero no ahora, tengo hambre, tengo sed, lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, de verdad, gracias por los mensajitos de apoyo", comenzó relatando Vale Roth en sus redes sociales.

Posteriormente, desmintió la información sobre la agresión a funcionarios de la institución. "Lo único que voy a decir es que una patada o una agresión física jamás lo hice y yo pedí las cámaras, así que ahí lo van a ver después. Verbalmente puede ser que sí me haya exaltado", explicó la bailarina.

Finalmente, entregó los motivos por los cuáles se metió en este problema. "Eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo", comentó la gimnasta.

Mira las declaraciones de Valentina Roth

Te puede interesar: Valentina Roth respondió con todo tras polémica con Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox