Redes

Lo dejó con esguince cervical: Vale Roth fue detenida por amenazar y golpear por la espalda a carabinero

Según la audiencia de realizada esta domingo al mediodía, la bailarina insultó al efectivo policial y relataron que se encontraba "bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica".

Vale Roth fue detenida durante la jornada del sábado debido a serios incidentes que protagonizó en Concón, en la Región de Valparaíso, esto luego que la bailarina golpeara a un carabinero por la espalda y lo insultara en fuertes términos.

Según confirma BiobioChile, la exchica reality fue sometida a un control policial en la Quinta Región y terminó con esta emitiendo duros epítetos al efectivo policial.

"Pacos cul..., los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cag..., hijos de la pe...", fueron algunas de las dichos que emitió Vale Roth y que fueron confirmado por la Fiscalía en la audiencia que se realizó durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Los graves hechos que se le imputan a Vale Roth y su detención en Concón

De acuerdo a los antecedentes que entregó la Fiscalía este domingo en Viña del Mar, especifican que "transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño".

Tras ello, se complementó que acudió Carabineros al sector y encontraron a Vale Roth junto a su pareja "bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica", detallando que, además, presentaban dificultades para trasladarse.

En dicha instancia judicial, Vale Roth fue notificada de su detención e imputada por lanzar una patada por al espalda a un funcionario policial, dejándolo con lesiones de carácter menos grave, consignando que el carabinero quedó con esguince cervical.

Finalmente, la ex "Aquí se Baila" terminó entre las medidas cautelares con arraigo nacional por cien días.

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox