Redes

"¡Me siento más parte de la naturaleza que nunca!": Patricia López sorprende mostrando su avanzado embarazo

Los seguidores de la actriz no tardaron en elogiar las bellas postales donde luce su abultada panza.

La tarde de este domingo, la actriz Patricia López sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir bellas fotografías donde luce su avanzado embarazo.

De esta manera la integrante del elenco de telenovelas como "Aquelarre" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 120 mil seguidores los especiales registros.

En concreto en la publicación se puede apreciar a la actriz disfrutando de un día soleado, mientras posa enérgicamente a la cámara luciendo con orgullo su panza, todo esto enmarcado en un bello y natural entorno.

"¡Me siento más parte de la naturaleza que nunca!" comenzó señalando en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto Patricia López continuó agregando: "Y estoy feliz de comenzar éste mes de acompañamiento junto a otras mujeres gestantes. Compartir, aprender, fortalecernos y descubrirnos. Florecer y madurar juntas para enfrentar sabiamente la gestación, el parto, la lactancia, en fin…maternar".

Finalmente la intérprete nacional cerró la publicación señalando: "Conectar con lo intangible, con nuestro poder, también con nuestra sombra y animalidad. Gestar una nueva vida, convertirnos en madres, darnos por completo ¡Qué belleza! ¡Háblame que te leo con ganas!".

En pocos minutos la publicación de la artista recibió decenas de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, elogiando las bellas postales.

Recordemos que hace unas semanas, la actriz contó a través de su cuenta de Instagram, que junto a su esposo, Izidor Leitinger, están felices, ya que se encuentran a la espera de su primer hijo.  "En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y mi esposo nos tienen tremendamente felices, y es que estoy esperando un hermoso niño, yo estoy embarazada, muy feliz", partió diciendo Paty López en un video.

Mira acá la publicación de Patricia López 

Te podría interesar: Betsy Camino contó en "#Relaja2" la tensa competecia para reina del Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox