Redes

Nano Calderón mostró la romántica escapada al sur junto a Rebeca Naranjo

La pareja disfrutó de un merecido descanso junto a su mascota fuera de la capital.

Este fin de semana Nano Calderón sorprendió mostrando su panorama en redes sociales, luego de compartir varios registros de sus pequeñas vacaciones junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

Caballos, verdes paisajes, tinajas y el calor de la estufa de leña acompañaron a los tortolitos en esta escapada romántica. Coca, la perrita que tienen no se quedó en casa y también los acompañó en esta aventura. 

Luego de disfrutar una tarde en una tina caliente al aire libre y con algunas cervezas, Nano Calderón y Rebeca Naranjo pudieron gozar de ricos platos, al calor de un fuerte fogón. Las fotos de carácter romántico también fueron parte de las historias de Instagram del joven.

La relación de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Nano Calderón y Rebeca Naranjo mantienen una estable relación hace varios años. El joven, hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña, ha tenido el apoyo de su polola hasta en los momentos más difíciles. Recordemos que hace poco más de dos años, ambos se vieron envueltos en un conflicto con el papá de él.

Actualmente, ambos viven en un departamento en la comuna de Las Condes, junto a su mascota, y tienen varios emprendimientos de ropa, accesorios y también de publicidad, según han contado a través de sus redes sociales.

Mira acá las historias de Nano Calderón

Te puede interesar: Luis Jara realizó cómica imitación a los lives de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox