Redes

Cerraron con show de fuegos artificiales: Gianella Marengo disfrutó de un paradisíaco paseo con sus perritos en Lago di Como

La joven mostró en sus redes sociales su viaje con sus mascotas al exclusivo balneario italiano.

Si hace algunos días el destino elegido fue Isla de Capri, ahora Gianella Marengo tomó sus maletas y partió rumbo a un nuevo lugar en compañía de sus tres perritos. La influencer eligió Lago di Como para pasar un bello día junto a sus mascotas y registró el viaje en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality mostró detalles del verano en Italia, lugar donde se radicó desde el año pasado. Así, mediante una serie de fotos y videos, la joven retrató su descanso en el exclusivo sector turístico que se caracteriza por su espectacular paisaje alpino. 

"¿Dónde estás tú? En el Lago di Como, eres muy fresca", dice Gianella Marengo a una de sus perritas mientras pasean por el lujoso balneario. "¿Qué hacen aquí en Como los frescos?", agregó en otro registro donde sus mascotas aparecen corriendo.

Finalmente, la influencer mostró cómo cerraron con broche de oro su día y velada con su familia perruna, pues disfrutaron de un gran espectáculo de fuegos artificiales en la costa.

Revisa el paseo de Gianella Marengo y sus mascotas por el Lago di Como

"No sabía de qué trataba": Yann Yvin confiesa en "#Relaja2" la insólita manera en que llegó a “MasterChef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox