Redes

"No hay camas disponibles": Joaquín de "Contra viento y marea" pasa por delicado momento de salud

El niño es recordado por un emotivo episodio del programa a cargo de Pancho Saavedra.

Preocupación entre sus seguidores de redes sociales causó Joaquín, el recordado niño de un emotivo episodio de "Contra viento y marea". A través del perfil de Instagram del pequeño, se informó que se encuentra hospitalizado.

"Sé que es tarde. Pero por favor a penas vean la publicación oren por el Guerrero Dragón Joako. Nuevamente estamos acá hospitalizados. Nuevamente los electrolitos están altos", partieron contando.

"Debería estar en UCI, no hay camas disponibles pero estamos tranquilos porque sabemos que las enfermeras, todas las tías y los doctores están al pendiente siempre todos con su gran vocación y en pediatría del instituto de Neurocirugía lo cuidan y puede estar acompañado por mamá acá", agregaron.

"También sé que él cuenta con sus oraciones siempre y todo el amor que le envían sé que lo recibe y lo sacará pronto de esta nueva hospitalización. Dios jamás abandona y Joako es un milagro saldrá de esta también", cerraron en su mensaje.

Además, la familia anunció la realización de una pequeña rifa para solventar los gastos médicos de la hospitalización de Joaquín.

Mira aquí las publicaciones del perfil de Joaquín de "Contra viento y marea"

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox