Coté López

“Nos acaban de robar la camioneta”: Coté López comenzó sus vacaciones con inesperado chascarro

La empresaria y su familia fueron víctimas de una confusión y decidieron tomárselo con humor.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:10

Este fin de semana Coté López dejó Chile en compañía de su marido, Luis Jiménez, y el resto de su gran familia y partió fuera de Chile para unos días de vacaciones. Sin embargo, a las pocas horas de llegar a su destino, sufrió un inesperado chascarro. 

Aunque no ha dicho el lugar al que se fue, en sus historias de Instagram comentó que se iba de paseo a la playa. Seguido de eso, subió un nuevo video alertando a sus seguidores que les habían robado el vehículo en el que se estaban movilizando. 

“Ustedes no me van a creer pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta. Nos bajamos, nos arrepentimos y dijimos vamos a otro lado y no está”, contó con preocupación. 

Pero la historia de la empresaria tuvo una vuelta, ya que en otro registro contó que la habían encontrado más adelante. No obstante, eso no fue así ya que luego Coté López explicó que “sí nos robaron al final. Lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era una que había más adelante pero no es esa”. 

Finalmente y como broche de oro, la influencer subió un nuevo video, contando con gracia lo que realmente pasó con la camioneta. “Estacionamos en una parte y se lo llevaron con la grúa”, dijo explicando que dejaron el auto en un lugar exclusivo para los visitantes de un mall. 

“Ahora fue Luis en Uber a buscarla, con la cara llena de risa”, acotó contando que todo tuvo un final feliz.

Mira el chascarro de Coté López en sus vacaciones

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia