Andrea Arístegui

“Nos topamos de casualidad”: Andrea Arístegui tuvo rockero reencuentro con Consuelo Saavedra en con concierto de The Rolling Stones en Inglaterra

Las periodistas disfrutaron del espectáculo juntas y registraron el momento para sus redes sociales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:11

Andrea Arístegui dejó por unos días sus funciones en Mega y partió rumbo a Europa para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su pareja. Así, llegó hasta Inglaterra donde tuvo un fortuito encuentro con Consuelo Saavedra

Las periodistas coincidieron hace varios años en TVN, cuando ambas eran parte del área de prensa del canal. Sin embargo, con el paso del tiempo se perdió el contacto. Eso hasta que se encontraron por casualidad en el concierto que dieron The Rolling Stones en Londres. 

“Tremendo y azaroso reencuentro con mi querida Consuelo Saavedra”, escribió Andrea Arístegui en una publicación en su cuenta de Instagram.

Según contó, a pesar de la emoción de verse, el encuentro no estuvo planeado y “nos topamos de casualidad entre decenas de miles de personas viendo a los @therollingstones en Hyde Park”.

Cabe recordar que Consuelo Saavedra anunció en 2018 su partida de Chile, por el trabajo de su marido, el exministro Andrés Velasco, quien fue convocado para ejercer como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics.

Mira el encuentro entre Andrea Arístegui y Consuelo Saavedra

Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”