Redes

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie": Rocío Marengo rompió el silencio y se refirió al quiebre de su relación con Eduardo Fort

La modelo argentina contó que mucho tuvo que ver sus deseos de ser madre.

Rocío Marengo finalmente rompió el silencio y se refirió a lo que se había estado hablando durante mucho tiempo: La modelo rompió su relación con Eduardo Fort, tras ocho años, y mucho tiene que ver los deseos de ser mamá de esta última.

En entrevista con Las Últimas Noticias, aclaró que el quiebre es definitivo y que "quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo".

"Después de tantos años, más de 8, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia", señaló la modelo, aunque fue clara en señalar que "siempre me sentí apoyada por él, pero no era el momento para casarme".

Sobre la relación con Eduardo Font, contó que "fueron años muy lindos, vivimos momentos hermosos y dolorosos juntos. Estoy triste, no es fácil, pero a la vez trato de valorar la vida y ser fuerte".

Finalmente, Rocío Marengo señaló que aún no es tiempo para ir en busca de un nuevo amor, o de intentar nuevamente ser madre junto a esa persona: "Es muy pronto, menos buscaría ser mamá, no puedo volver a intentarlo sola. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida".

Mira acá la entrevista de Yann Yvin y su confesión sobre su carrera televisiva

Te puede interesar: Yann Yvin explica por qué era el villano de "MasterChef" en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox