Redes

"Tremenda experiencia": Así fue la participación de Pollo Castillo con Julio César Rodríguez en el Festival "La Junta"

El influencer compartió un compilado de imágenes de lo que fue su invitación al evento.

Pollo Castillo fue un importante invitado al Festival "La Junta", quien llegó a acompañar a Julio César Rodríguez y a desordenar el evento con su humor y su puesta en escena.

Así lo compartió el influencer en su Instagram, dando cuenta de cómo fue su participación en el evento musical. "Tuvo weno el cumpleaño (sic) Primera vez en el Movistar. Gracias a todos quienes fueron parte de esta locura", escribió junto al video que muestra distintos momentos.

En los registros se ve cómo Pollo Castillo estuvo jugando con el público, donde incluso fue llevado entre la gente sobre un flotador con forma de patito. También subió al escenario junto a Julio César Rodríguez, a quien le expresó su cariño, y donde también lo dejó todo con su baile.

Además, en sus historias de Instagram, la figura agradeció ser invitado al evento. "Subí un recap de lo que fue mi experiencia en el Movistar. Fue muy bacán, muchas gracias a 'La junta' por considerarme. Ahí, entre puros hue... bacanes estaba yo. Y no había pauta, solamente la indicación era que tenía que subirme a hue... con Julio. Fue tremenda experiencia y bonito hacer la recapitulación con puras historias de gente que me etiquetó y estuvo ahí", comentó.

Esta es la publicación de Pollo Castillo con su participación en el Festival "La Junta"

Mira aquí el agradecimiento de Pollo Castillo

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox