Redes

Acompañada por sus padres, sus amigos y Máximo Menem: Laura de la Fuente reveló imágenes inéditas de su proceso de rehabilitación

La joven demostró su alegría por su recuperación, luego de haber sido baleada en su pierna, en medio de un asalto en marzo de este año.

Laura de la Fuente compartió un esperanzador video de su arduo proceso de rehabilitación, luego de haber sido baleada en su pierna en medio de un asalto que sufrió con su padre, Cristián de la Fuente, en marzo de este año.

En su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Castro publicó el registro, donde se ven varias imágenes de ella en la clínica luego de ser intervenida de urgencia. También, se aprecia parte de su proceso de recuperación, periodo en el cual tuvo que ocupar silla de ruedas y muletas.

Asimimo, Laura de la Fuente dio cuenta de las personas que la apoyaron en este proceso: sus padres, sus amigos y compañeros de colegio, figurando entre ellos Máximo Menem. 

"¡Ahora sí que sí! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme #vamosquesepuede", escribió la joven, agradeciéndole, además, "a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos".

"Sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz", sentenció Laura de la Fuente.

"¡Vamos que se pudo! Siempre se puede… Eres una guerrera. ¡La mejor! Estoy tan orgulloso de ti. Te amo y cuando grande quiero ser como tú", le expresó Cristián de la Fuente en los comentarios.

Mira el emotivo video de la recuperación que tuvo Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Te puede interesar: María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de especial paseo por México junto a sus hijos

Yan Yvin revela cuáles son sus frases chilenas favoritas en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox