José Antonio Neme

¿Aprueba o Rechaza?: Las duras críticas que recibió José Antonio Neme luego de decir cómo votará para la nueva Constitución

El periodista de Mega se vio envuelto en una serie de discusiones con usuarios de Twitter tras entregar su opinión sobre en base a qué entregaría su sufragio en el plebiscito de salida.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:58

Luego que el pasado lunes se entregara de manera oficial la propuesta para nuevo texto constitucional, José Antonio Neme se vio involucrado en una prolongada discusión en Twitter luego que entregara su opinión sobre qué bases votaría en el plebiscito de salida de la Nueva Constitución.

Es que el periodista de "Mucho Gusto", a través de esta red social, entregó su visión del momento histórico en Chile, expresando que el futuro que puedan tener sus perritos y gatos es fundamental para decidir sobre su elección final.

"Llámelo egoísmo o miopía pero seré franco: a mí que soy un ciudadano, y cuya familia está constituía entre otros por cinco animales, es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. Eso determina mi voto: sí lo hace", expresó en un primer tweet José Antonio Neme.

Esto provocó que una serie de usuarios de la red social comenzaran a cuestionarlo duramente por entregar su punto de vista, algo que fue replicado y respondido por el periodista de Mega.

José Antonio Neme y duro debate en Twitter por entregar su mirada sobre cómo votar en el plebiscito de salida de la nueva constitución

Una de los usuarios le consultó, en tono irónico, a José Antonio Neme si esta opinión era de una cuenta real o falsa a lo que este respondió con un "Pero qué ofensa. ¿Por qué va a ser fake querer que mi familia y su entorno quede constitucionalmente protegida?".

Sin embargo, esto no quedó acá y, tras recibir cientos de mensajes positivos y negativos, el rostro de televisión se aburrió y se desahogó contra sus detractores.

"Pero, Dios mío. Escribo una opinión absolutamente personal en relación a mi mirada particular y me caen tres mil insultos, me hacen Trending Topic... Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie. ¿Qué onda?", replicó el periodista.

Pero no quedó acá, ya que otro usuario le recriminó que "debe ser el único chileno que votará en función de sus animales", a lo que José Antonio Neme respondió con un "otros votarán pensando en niños que aún no han sido concebido. ¡Eso es más sensato!".

Finalmente, el periodista continúa contestando y replicando todas las críticas que ha podido y justificando su decisión de votar conforme a sus mascotas.

Mira acá a José Antonio Neme respondiendo ante las críticas de usuarios de Twitter por determinar cómo votará para el plebiscito de salida en la nueva constitución

Te podría interesar: María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de especial paseo por México junto a sus hijos

 

 

Mira acá a Yann Yvin explicando por qué era el malo de “MasterChef” en "#Relaja2" de TiempoX