Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones en el amor, la salud y el dinero en este 5 de julio

Además, la tarotista dio a conocer la frase del día que representará a los 12 signos del zodiaco.

Como cada día, Yolanda Sultana, más conocida como la tía Yoli, ya entregó sus mejores consejos y predicciones a través de su horóscopo. En su cuenta de Facebook, la mentalista reveló cómo estará el amor, dinero y salud este 5 de julio.

Además, los signos de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra podrán conocer cuál es el número y el color que podría darles buenos augurios durante la jornada; y la frase del día.

"Busca dentro de ti mismo/a la forma de solucionar tus problemas", fue el mensaje para este martes, entregado por la Tía Yoli.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", agregó la tía Yoli.

Las predicciones de Yolanda Sultana para este 5 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Dar un paso al costado no siempre es una alternativa agradable, pero a veces es lo más sano e indicado. Salud: Una buena alimentación puede ser de gran ayuda para bajar esos niveles de colesterol. Dinero: No dilate más esos proyectos. Color: Blanco. Número: 10.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Deje que su encanto actúe y si esto no resulta, entonces, significará que no era la persona para usted. Salud: Necesita preocuparse por su bienestar emocional. Dinero: Le recomiendo que guarde ese dinero extra, puede necesitarlo durante julio. Color: Gris. Número: 26.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Lo mejor que puede hacer es rodearse del amor y afecto de las personas que están a su alrededor y que le buscan a usted de verdad. Salud: Más cuidado con esa molestia en la zona de la espalda. Dinero: Adquiera nuevas habilidades. Color: Negro. Número: 4.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Si esa persona desea estar nuevamente a su lado, entonces, deberá respetar su espacio y su independencia. Salud: Esas calorías extra las podría disminuir con un poquito de ejercicio. Dinero: Motívese para hacer las cosas bien en su trabajo. Color: Gris. Número: 18.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Una conversación franca y honesta le hará muy bien a la relación. Salud: El exceso de trabajo puede deteriorar su sistema nervioso. Dinero: Es mejor que se preocupe de mejorar su rendimiento en el trabajo para así no dejar tareas inconclusas. Color: Gris. Número: 32.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Deje que el pasado pase en lugar de quedarse pegado en él. Salud: Trate de rodearse de naturaleza o de energías positivas que le ayuden a su estado de salud. Dinero: No deje compromisos pendientes o lamentablemente estos se acumularán. Color: Morado. Número: 3.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Insistir tanto en ciertos temas puede, a veces, terminar siendo monótono y dañino para la relación. Salud: No deje que el sedentarismo invada su vida de una forma tan abrupta. Dinero: Aproveche de mostrar sus talentos que son muchos. Color: Violeta. Número: 6.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Realmente debe analizar si vale la pena arruinar una bella amistad por un entusiasmo que tal vez no sea tan intenso como usted cree. Salud: Más vale que tenga cuidado al salir a la calle. Dinero: Trate de mentalizarse con el objetivo de alcanzar el éxito. Color: Crema. Número: 1.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Cuando su pareja pase por malos momentos, es ahí donde usted debe estar para darle el apoyo que necesita. Salud: Cuidado con las bajas temperaturas y las infecciones urinarias. Dinero: Cuidado con los gastos excesivos que terminen por desfinanciar el mes. Color: Café. Número: 15.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: El tiempo le ayudará a que pueda tomar el camino más adecuado para encontrar esa felicidad que desea en su vida. Salud: Debe estar más tranquilo/a en lugar de angustiarse. Dinero: Debe buscar mejores condiciones laborales. Color: Terracota. Número: 19.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Para ver la realidad a veces es importante sacarse la venda de los ojos. Salud: Momento para desconectarse y, así, salir algo de la rutina de todos los días. Dinero: No es necesario tener tanta ambición, sólo necesita trabajar y ponerle empeño. Color: Turquesa. Número: 30.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cuidado con estar ahogándose en un vaso de agua. Tal vez las cosas no sean como usted las cree. Salud: Si exagera más, las cosas sólo estarán cayendo en un error reiterativo que afectará a su sistema nervioso. Dinero: Prepare sus finanzas para más adelante. Color: Marrón. Número: 8.

Te puede interesar: Mira el paseo de María Alberó, Iván Zamorano y sus hijos por Ciudad de México

Yann Yvin explica por qué era el villano de "MasterChef" en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox