Redes

"Llegaron mis 53 así de rápido": Alejandra Fosalba fue sorprendida por su familia en celebración de su cumpleaños

La actriz vivió una especial situación luego que sus dos hijas y su esposo se tomaran sus redes sociales y le dedicaran un particular registro.

El pasado 4 de julio fue una jornada especial para Alejandra Fosalba, esto porque la actriz nacional llegó a los 53 años de edad y tomó la decisión de celebrarlo de una manera muy particular.

Es que la intérprete chilena siempre está pendiente de compartir contenidos para sus seguidores, manteniendo muy cuidada sus plataformas digitales.

En esa lógica, sus dos hijas, Fiona y Anya, junto a su esposo Lars Jaederlund, decidieron hacer un particular video para festejar la nueva vuelta al sol que concretó la personalidad nacional.

"Y llegaron mis 53 así de rápido. Voy con todo soñando, haciendo y amando. Agradecida de la vida por mi linda familia que para mí es lo más importante. Gracias a todos por apoyarme en esta aventura", escribió en su descripción Alejandra Fosalba en su cuenta de Instagram.

En lo que respecta al registro, una preparada rutina tenía la familia para este día, en la cual añadieron carteles, decoración y la participación de todos para dejar un especial registro para una de las protagonistas de "Verdades Ocultas"

Mira acá a Alejandra Fosalba celebrando con su familia su cumpleaños 53

Te podría interesar: Yann Yvin explica por qué era el malo de “MasterChef” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de especial paseo por México junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox