Redes

"Mi silencio no puede continuar": Claudio Castellón negó versión de Francisca Masanes y aseguró que él denunció por violencia a su expareja

El actor de Mega salió de su silencio y entregó su punto de vista sobre la situación que fue revelada durante este fin de semana por Cecilia Gutiérrez en un live.

Claudio Castellón finalmente rompió el silencio tras una serie de acusaciones que salieran a la luz durante el pasado fin de semana y que fueran dadas a conocer por Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo, como también una denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso Francisca Masanes, su expareja.

"Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado", comenzó su declaración el actor de Mega en sus historias de Instagram, aseverando que se han tergiversado los hechos.

Asimismo, el intérprete de "La Ley de Baltazar" aseveró que él interpuso una demanda en contra de Francisca Masanes meses antes que la denuncia que se hace alusión en su contra, especificando que lo hizo para "evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja".

En esa línea, Castellón aseguró que "en febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra".

Además, el actor confirmó que esta orden había sido seguida y respetada por su expareja hasta ahora.

Claudio Castellón y las versiones que circulan en la prensa que lo apuntan como protagonista de violencia psicológica sobre Francisca Masanes

Luego, sobre las acusaciones que comenzaron a circular en los medios de prensa por supuestos maltratos psicológos de Claudio Castellón hacia su expareja, este descartó de plano esta situación.

"Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles", aclaró el actor.

Por otro lado, Castellón aseguró sentirse "tranquilo" ya que ha presentado pruebas "que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda". "La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada", señalizó el intérprete.

Finalmente, el actor de Mega expresó cuáles fueron sus motivos para salir a entregar su versión de los hechos, dejando en claro que no es fácil para él exponer este apartado privado de su vida.

"Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito", concluyó su declaración pública.

Mira acá el comunicado de Claudio Castellón sobre las acusaciones en su contra por parte de Francisca Masanes, su expareja

Te podría interesar: Constanza Piccoli explica por qué se tuvo que ir a vivir a la casa de sus suegros

Mira acá a Yann Yvin confesando que nunca pensó hacer carrera en TV en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox