Se acabó el amor

Roberto Cox y más: Estos son los famosos que han terminado sus relaciones amorosas este 2022

Naya Fácil y Rocío Marengo son otras de las figuras que pusieron fin a sus romances este año.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:32

 solo cuatro meses de que acabe el 2022, continúan sumándose figuras de la televisión y del espectáculo que han decidido terminar sus relaciones amorosas. Uno de los últimos famosos en tener un quiebre sentimental fue Gonzalo Valenzuela.

Durante este año, figuras como MarcianekeÍngrid CruzMauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo han sido algunas de las separaciones. Mas tarde, se les sumó la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, además del distanciamiento entre Rocío Marengo y Eduardo Fort. Luego se dio a conocer el quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira y también Roberto Cox Guinevere Serrot.

Estos son los famosos que han terminado sus relaciones amorosas este 2022

Roberto Cox y Guinevere Serrot

El periodista y la modelo terminaron su relación amorosa. Así lo confirmó el comunicador de CHV desde sus vacaciones en Tarifa, Balneario Español, lugar donde se arrancó con un amigo de vacaciones tras terminar con la trasandina.

“Terminamos en muy buenos términos y ella decidió volverse a Argentina”, dijo al citado medio, agregando que “estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor”, reveló.

Mauricio Isla y Thati Lira

Tras borrar todos los registros de su amor en redes sociales, el jugador de fútbol habría sido quien decidió terminar la relación con la brasileña. 

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsnini

El actor y la diputada habrían puesto fin a su romance, tras dos años de relación. Los motivos del quiebre habrían sido la distancia.

Naya Fácil

En medio de unos días de relajo en Pichilemu, la influencer sufrió su quiebre sentimental el pasado 20 de julio. "Ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco", expresó Naya Fácil al contarle a sus seguidores lo ocurrido.

Rocío Marengo y Eduardo Fort

Recientemente, la argentina rompió el silencio y se refirió a la separación con el empresario, quienes levaban ocho años juntos e incluso se habían comprometido.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", fueron parte de las declaraciones de Rocío Marengo, dado que este 2022 ha sido un año marcado por sus ganas de tener un hijo

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Luego que surgieran rumores sobre el quiebre entre la pareja de actores, el 20 de mayo Mónica Godoy decidió anunciar su separación de su esposo tras 22 años de relación y dos hijas en común.

"Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja", escribió la figura en Instagram.

Cata Vallejos y Nacho Di Marco

En abril, la influencer reveló su ruptura a un año de relación, aunque no quiso entregar mayores detalles a sus seguidores. “Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera”, declaró en la ocasión.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

La figura deportiva y rostro de "Buen finde" decidió hacer pública su ruptura luego que salieran rumores al respecto. "Quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella Gallardo hemos decidido separar nuestros caminos", expresó Mauricio Pinilla en sus redes sociales.

Íngrid Cruz e Ignacio Roco

La actriz nacional confirmó el fin de su relación en conversación con su amigo, Pancho Saavedra. “En general me llevo muy bien con mi exs”, aseveró Íngrid Cruz, agregando que “con Ignacio Roco estuvimos casi 3 años, dos años 7 meses”. Acá más detalles del fin del pololeo de Íngrid Cruz.

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

Vanesa Borghi estuvo en la final de “El Discipulo del Chef”, pero Danilo Sturiza, su pareja por más de una década, no estaba entre el público. La razón, se separaron. “Fue una mezcla de sentimientos por el proceso que estoy pasando, que es una separación después de estar 11 años juntos. Para nadie es algo fácil”, reconoció la modelo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Laura Prieto 

Laura Prieto sorprendió a sus seguidores hace algunos meses con una nueva actualización de su situación sentimental, confirmando el quiebre amoroso con su expareja.

En septiembre de 2021, la ex "Calle 7" señaló que estaba "felizmente" pololeando con un desconocido empresario, incluso compartió un par de fotografías junto a él.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Marcial Tagle y Luz Valdivieso rompieron su vinculo amoroso tras más de 20 años de relación. Según informó Glamorama, la actriz confirmó este quiebre con breves palabras hacia el medio de comunicación, señalando que están en buenos términos con el protagonista de "Neruda".

"Estoy tranquila. Con Marcial Tagle tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", expresó Luz Valdivieso al medio de comunicación. Revisa acá más detalles.

Marcianeke y Anaís Vilches

"Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco", escribió Anaís Vilches, expolola de Marcianeke, al anunciar el fin de su relación.

Te puede interesar:

Te puede interesar: "Paty Maldonado está complicada por la gran cantidad de cosas que acumula en su casa"