Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy

"Visita ilustre": Nicolás Oyarzún vivió especial reencuentro con Fernando Godoy

El protagonista de "Amar profundo" compartió una fotografía de ambos.
martes, 5 de julio de 2022 · 16:05

Tras mostrar su esforzada rutina de ejercicios durante la mañana de este martes, Nicolás Oyarzún dio cuenta con sus seguidores que disfrutó de un especial reencuentro.

El actor de "Amar profundo" se juntó con Fernando Godoy, compartiendo una especial fotografía del momento en su cuenta de Instagram

En la imagen, Nicolás Oyarzún posa sonriendo al lado del actor, quien aparece sacando la lengua y haciendo un gesto con sus manos ante la cámara. 

"Visita ilustre", escribió el actor de Mega junto a la postal. 

Hay que destacar que los artistas siempre demuestran su amistad en sus redes sociales. Hace unos días, Fernando Godoy dio cuenta del regalo que recibió por parte de Nicolás Oyarzún por su cumpleaños. 

"Lo único que puedo ingerir con caña, es pan con queso derretido y ketchup. Amigo, gracias por conocerme tanto, con este cercano y preciso regalo kit de emergencia, para mi caña", le expresó el exanimador de "Mi barrio".

"Te adoro amigo bello soy como el sucedáneo de Llan Filip (Jean Philippe Cretton)", agregó Fernando Godoy, bromeando con la amistad de Nicolás Oyarzún con la del animador de Chilevisión. 

Mira el especial reencuentro de Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy

Te puede interesar: Íngrid Parra muestra sus ejercicios tras convertirse en madre

Yann Yvin revela cuáles son los peores platos de famosos en “MasterChef Celebrity” en "Relaja2" de TiempoX