Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero este 6 de julio

La tarotista entregó sus mejores consejos y compartió la frase del día para los 12 signos del zodiaco.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:20

Llega un nuevo día y Yolanda Sultana, conocida popularmente como la tía Yoli, otorgó a sus fieles seguidores sus mejores consejos y predicciones por medio de su horóscopo. Fue a través de su cuenta de Facebook, que la mentalista dio a conocer cómo estará el amor, dinero y salud este 6 de julio.

Por otro lado, los 12 signos del zodiaco podrán conocer cuál es el número y el color que les dará buenos augurios este miércoles; además de entregar la frase del día que representará a todos. 

"Nunca hables con miedo, porque las palabras se volverán contra ti", fue el mensaje para este martes, entregado por la Tía Yoli

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", cerró la tía Yoli. 

Las predicciones de Yolanda Sultana para este 6 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Entienda que cada acto tiene una consecuencia y en el amor eso ocurre con mayor razón. Las relaciones deben cuidarse. Salud: Si la salud no está bien, entonces, debe cuidarse mucho más. Dinero: Es mejor que guarde recursos, ya que la economía no está en el mejor momento. Color: Celeste. Número: 9.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Amar es algo hermoso y no debe perder la oportunidad de hacerlo por culpa de su orgullo. Salud: No vaya por mal camino en relación con su salud, se debe ser responsable en forma constante. Dinero: Lo importante es una actitud de persona responsable. Color: Gris. Número: 2.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Cuidado con dejarse llevar por esos reencuentros. Lo mejor es que medite las cosas antes de cometer un error. Salud: Si trata de controlar esos vicios, tendrá mayores posibilidades de salir adelante. Dinero: No siga acumulando más deudas pendientes. Color: Rojo. Número: 6.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: En lo afectivo nada se puede descartar, en especial cuando un sentimiento es tan fuerte. A veces hay que ceder un poco. Salud: Dándose ánimo y cuidándose puede terminar generando cambios positivos a su salud. Dinero: Debe sacarle más provecho a su potencial. Color: Granate. Número: 4.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: En todo momento se debe apoyar a quien usted eligió para estar a su lado. Salud: Aunque ya estemos en invierno, es importante que haga algo de deporte o actividad física. Dinero: Las cosas se pueden ver estables, pero tenga cuidado con el exceso de gastos. Color: Amarillo. Número: 26.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Lo que haya ocurrido en su pasado debe quedar ahí. Entienda que desenterrar viejos fantasmas puede complicar las cosas. Salud: Sea prudente y conduzca con más responsabilidad. Dinero: No pierda la esperanza en que puede lograr mucho más. Color: Gris. Número: 3.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Aceptar significa entender en cierto grado a quién usted ha elegido, pero eso no significa dejar pasar cosas fuera de su aspecto moral. Salud: No se exponga al ponerse en manos de personas sin preparación en materias de salud, cuidado. Dinero: Supérese a sí mismo/a. Color: Plomo. Número: 30.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: No deje que la herida de su corazón siga aumentando, nútrase con el amor de sus amistades y familiares que están a su alrededor. Salud: La vorágine del mundo no debe terminar afectando su salud, tenga cuidado. Dinero: Busque más fuentes de ingresos. Color: Lila. Número: 10.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Para darle solución a los conflictos, lo primero que debe tener en cuenta es poner más de su parte. Salud: No le ayuda en nada caer víctima de las tensiones que están a su alrededor. Dinero: Para cosechar en lo económico primero debe sembrar. Color: Salmón. Número: 12.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Ese dolor en el alma es natural, pero paulatinamente irá dejando paso a la esperanza de encontrar la felicidad en otro lugar. Salud: Busque una forma de armonizar su vida. Dinero: Quedándose en su zona de confort no hará que lleguen más logros a su vida. Color: Marrón. Número: 22.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Siempre se debe estar al pendiente a la aparición del amor. No olvide la importancia de una buena disposición de su corazón. Salud: Cuidado con los problemas respiratorios de la temporada de invierno. Dinero: Cumpla sus tareas y evite dejar temas pendientes. Color: Verde. Número: 7.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: No hay que dejar que el tiempo pase sin haberse dado nuevamente la posibilidad de volver a amar. Salud: Fíjese muy bien al andar por la calle, así puede evitar accidentarse. Dinero: No haga caso a las malas influencias en su trabajo. Color: Crema. Número: 14.

Te puede interesar: Pedro Alonso, “Berlín” de “La Casa de Papel”, visita por primera vez Chile

 

Yann Yvin explica por qué era el villano de "MasterChef" en "#Relaja2", el programa de TiempoX