Redes

"Se producen encuentros...": Amparo Noguera compartió una romántica fotografía junto a su pareja, Marcelo Alonso

Francisca Gavilán, Daniela Ramírez y otras actrices reaccionaron inmediatamente a la postal compartida en redes sociales.

Amparo Noguera está disfrutando el gran éxito de "La ley de Baltazar". La hermana Margarita, el personaje que interpreta la actriz, no sólo ha enamorado a sus fieles fanáticos, sino que también a su pareja en la vida real, Marcelo Alonso.

La artista compartió una romántica fotografía junto a su eterno enamorado, recreando un crossover entre la ficción de la tarde e "Hijos del desierto", la próxima teleserie nocturna que transmitirá Mega y que Alonso formará parte del elenco.

"Esperando en el set, se producen encuentros…", escribió Amparo Noguera en la descripción de la publicación, postal donde aparece mirando fijamente y con ojos de enamorada a Marcelo Alonso.

Paloma Moreno, Francisca Gavilán, Antonia Giesen, Daniela Ramírez y otra actrices reaccionaron inmediatamente al momento que fue exhibido en Instagram.

"¡Gol!", señaló la artista que interpreta a Antonia Rodríguez en "La ley de Baltazar". "Ahora sí cayó la monjita", bromeó Moreno, refiriéndose a la caracterización que eligió Amparo Noguera para la fotografía.

Mira acá la romántica fotografía de Amparo Noguera junto a su pareja, Marcelo Alonso

Podría interesarte: La adrenalínica jornada de Coté López y Luis Jiménez en Universal Studios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox