Redes

"Vengo con una carga energética muy negativa": Pamela Díaz reveló que fue víctima de magia negra y realizó limpieza en su casa

La "Fiera" aclaró que ahora se siente mejor y sabe qué fue lo que ocurrió.

Pamela Díaz reveló que se hizo una limpieza energética, luego de ser víctima de una serie de sucesos extraños. La "Fiera" precisó que en los últimos días se sentía muy negativa y dio cuenta que se podría tratar de magia negra.

En sus historias de Instagram, la panelista de "Me Late Prime" partió contando durante la noche, con mucha preocupación: "Vengo con una carga energética muy negativa, les dije que me he sentido muy decaída, me pasaron cosas con los autos, cosas insólitas, cosas como para escribir un libro". 

"Me fui a hacer una limpieza con la Lati (Soto), una amiga me vino a limpiar la casa, porque cuando tú haces bien te llega bien y cuando hay cargas negativas, te hace daño", agregó Pamela Díaz.

Mientras contaba esta situación, la "Fiera" le preguntó a sus seguidores si creían en la magia negra y cerró el tema, aclarando que ahora se sentía bien y "más tranquila".

"Más o menos ya sé lo que pasó y les contaré con tiempo. A rezar y tener fe en que todo va a estar bien", sentenció.

Mira el registro de Pamela Díaz contando que tuvo que realizar limpieza en su hogar

Te puede interesar: Yann Yvin explica por qué era el malo de “MasterChef” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox