Redes

"¿Algo más tierno?": Ingrid Parra compartió bella fotografía de su pequeña hija Emma junto a sus mascotas

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar, elogiando la postal.

La jornada de este jueves, la actriz Íngrid Parra enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía de su pequeña hija Emma,  fruto de su  relación con su pareja, Cristián Sales.

De esta manera la panelista de "Más Vivi que nunca" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la especial imagen con sus más de 562 mil seguidores.

Así, en la postal se puede apreciar a la pequeña niña, quien se encuentra sentada en un vistoso cojín, regalando una bella sonrisa a la cámara, mientras posa junto a los dos canes de la familia.

Íngrid Parra acompañó la publicación con un breve mensaje donde señala: "¿Algo más tierno? ".

Como era de esperar la tierna fotografía en pocos minutos recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar, aplaudiendo la belleza de la imagen.

Recordemos que la pareja compuesta por Íngrid ParraCristián Sales se convirtieron en padres en octubre de 2021, con la llegada de Emma. En esa oportunidad, el nacimiento de la niña fue anunciado en vivo en el programa "Más Vivi que Nunca" de TV+, donde la actriz participó como panelista durante sus últimos meses de gestación.

Actualmente, la actriz comparte activamente imágenes junto a su primogénita y dando cuenta cómo ha vivido el proceso de la maternidad.

Mira acá la publicación de Ingrid Parra

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton mostró con orgullo el talento de su hija Moana con la guitarra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox