Redes

"¿Alguna amistad verdadera?": Maura Rivera contó quién sigue siendo su amigo tras su paso por "Rojo"

La bailarina del espacio de talento de TVN fue consultada por un usuario respecto a sus vínculos con sus excompañeros y con quienes siguen manteniendo contacto.

Maura Rivera estuvo muy atenta en sus redes sociales durante la noche del miércoles, respondiendo a una serie de dudas que sus seguidores tenían de su paso en "Rojo", especialmente de su relación con integrantes de dicho espacio.

En ese sentido, a la bailarina se le preguntó por los vínculos y amistades que formó en el espacio de talento de TVN que hasta el día de hoy mantenga.

"¿Hiciste alguna amistad verdadera en 'Rojo'?", le consultó una usuaria de su Instagram a Maura Rivera, a lo que esta respondió con toda sinceridad.

"Daniela Castillo, Rodrigo Díaz y muchos más", detalló la esposa de Mark González, aclarando las dos personas con quien ha tenido más contacto en el último tiempo.

Cabe señalar que Maura Rivera fue parte de la primera edición del programa conducido por Rafael Araneda en el año 2002, teniendo gran relevancia y visibilidad.

Mira acá a Maura Rivera contando sobre sus amistades en "Rojo"

Te podría interesar: Fran Sfeir, esposa de Juan Pablo Queraltó, preparando una tierna sorpresa de cumpleaños al periodista

Mira acá a Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox