Redes

"Amor de mi vida": Las especiales postales de Coté López durante su visita a Walt Disney World

La empresaria y su familia disfruta de unas distendidas vacaciones en Estados Unidos.

Por estos días Coté López y esposo, el ex futbolista Luis Jiménez su familia se encuentras disfrutando de unas especiales vacaciones en Estados Unidos, donde han disfrutado de visitas a los parques de Universal y Walt Disney World, en Orlando, Florida.

De esta manera la empresaria ha compartido activamente el especial  viaje a través de sus redes sociales, donde en las últimas horas dio a conocer bellas postales de la visita que realizaron al mundialmente conocido parque de diversiones de Disney.

Así, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria se tomó unos momentos para compartir una romántica postal junto a su marido, durante la visita a las instalaciones de Animal Kingdom en el parque. En esa oportunidad la influencer acompañó la fotografía junto a su esposo con el mensaje "Amor de mi vida".

De igual forma en los registros de la empresaria se aprecian imágenes de ella en el parque de diversiones y una especial fotografía en blanco y negro, junto al menor de sus hijos, Jesús, a quien mira con amor y donde acompañó la postal señalando "te amo tanto".

Recordemos que a inicios de esta semana, tal y como dieron a conocer en sus redes sociales Coté López y Luis Jiménez, emprendieron viaje rumbo a Miami, EEUU, donde tuvieron un complicado inicio de vacaciones, en el que sufrieron el extravío del vehículo que arrendaron para movilizarse por Estados Unidos.

Mira acá la publicación de Coté López

Te podría interesar: Lisandra Silva exhibió la felicidad de su hijo Noah al ver de regreso en casa a Raúl Peralta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox