Redes

“De un arribismo y una siutiquería que llega a dar pena”: Paty Maldonado arremetió con Cathy Barriga por su faceta política

La opinóloga criticó la gestión de la exedil en Maipú en su programa de Youtube.

Paty Maldonado lanzó una áspera crítica en contra de Cathy Barriga. La opinóloga hizo eco de las polémicas en las que se ha visto envuelta durante los últimos días la exalcaldesa de Maipú, a raíz de los problemas de administración que dejó en la comuna.

Cabe recordar que en las últimas semanas la esposa de Joaquín Lavín León ha estado en el centro de la noticia debido a que Tomás Vodanovic -actual alcalde de Maipú- denunció que su gestión desvió dineros para construir un spa.

Sumado a eso, la justicia admitió un requerimiento contra la exedil por "notable abandono de deberes y graves irregularidades de la probidad administrativa" en relación a un viaje a Mendoza que le costó al municipio 2 mil millones de pesos.

De eso se colgó Paty Maldonado para hacer una feroz crítica, en la que apuntó a la expolítica por su actuar, repasando también su origen. "Yo estoy de acuerdo. Hay que inhabilitar a todos los corruptos, no solo a Cathy Barriga. Está acusada por dos mil millones por haber viajado a Mendoza, que no lo puedo entender", expresó en su programa de Youtube, "Las Indomables".

"Yo tengo una opinión bastante personal de esa señora, yo creo que ha jugado a ser princesa siempre, no lo es. Es de un arribismo, una siutiquería que llega a dar pena. Típico de la cabra de barrio que llega a ocupar un cargo que no le correspondía", agregó con molestia.

Revisa los comentarios de Paty Maldonado contra Cathy Barriga

Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox