Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 7 de julio

Conoce los consejos, números y colores de la suerte para este nuevo día.

Como es tradición de todos los días, Yolanda Sultana entregó sus consejos y predicciones para este jueves 7 de julio. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir a sus seguidores lo que deparan los astros para la salud, dinero y amor para todos los signos del horóscopo.

Además de las predicciones, la tarotista acostumbra a entregar información adicional para cada signo, y compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. "Se necesita voluntad para darse tiempo y más para saber utilizarlo", adelantó. 

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 7 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Antes de buscar un nuevo amor para su vida es importante que hagan lo posible por curar cada una de sus heridas. SALUD: Exceder el consumo de alcohol es un grave error para su vida y su salud. DINERO: Con empeño puede lograr cosas increíbles. COLOR: Negro. NÚMERO: 9.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: A veces es muy difícil perdonar cuando se está dolido/a, pero tampoco es bueno dejarse llevar por el rencor. SALUD: Más cuidado con que las bajas temperaturas le traigan problemas en la parte respiratoria. DINERO: Por ahora evite hacer nuevos negocios. COLOR: Salmón. NUMERO: 31.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si tiene algo que decir es mejor que lo haga de frente en lugar de ocultarlo hasta que la otra persona se dé cuenta. SALUD: El deporte puede ser una buena forma de eliminar el exceso de estrés. DINERO: No se debe rendir con tanta facilidad cuando las cosas no resultan. COLOR: Lila. NUMERO: 21.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si realmente desea ser feliz es importante que trate de ayudar un poco al destino o de lo contrario esta se demorará bastante en llegar a su vida. SALUD: Debe guardar un poco de energías ya que queda muy mucho del mes. DINERO: Es importante que no olvide cuáles son objetivos. COLOR: Marrón. NUMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si realmente está dispuesto/a a perdonar, entonces de vuelta a la página y procure que todo quede como una experiencia. SALUD: Una buena alimentación ayuda bastante a la salud del corazón. DINERO: Si recurre a más créditos puede complicar más sus finanzas. COLOR: Blanco. NUMERO: 35.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Siempre es mejor buscar un punto de conciliación en lugar de que cada uno parta por su lado. SALUD: Debe tener mucho cuidado con los malos hábitos alimenticios. DINERO: Siempre se debe ser prudente con el nivel de gastos, tenga más cuidado. COLOR: Violeta. NUMERO: 19.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Antes de meter las patas y cometer un error por culpa de un entusiasmo pasajero, piense mejor las cosas y póngalas en una balanza. SALUD: La pandemia aun es un riesgo latente del cual debe cuidarse en extremo. DINERO: Aproveche bien este mes para poner al día sus cuentas. COLOR: Rojo. NUMERO: 4

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Puede que sea lindo pasar de una amistad a algo más, pero no siempre es una buena idea ya que puede terminar todo muy complicado. SALUD: Lo primordial es que su estado anímico se mantenga en alto. DINERO: No debe desperdiciar el dinero que tenga. COLOR: Calipso. NUMERO: 6.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que el amor no falte en su vida y no necesariamente este debe venir de una pareja. SALUD: A toda costa debe evitar que el sistema nervioso se ve afectado por cosas externas a usted. DINERO: Analice muy bien cada proyecto. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si usted no desea generar complicar las cosas en su relación, entonces tenga cuidado con tener actitudes que causen incertidumbre. SALUD: Dele prioridad a la salud, entienda que sin ella nada le resultara. DINERO: Con empeño funcionarán las cosas en su trabajo. COLOR: Beige. NUMERO: 34.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No es un pecado hablar de sus sentimientos, pero procure hacerlo con personas que no hagan mal uso de los que les confidencia. SALUD: La salud irá mejorando pero es importante que mantenga un cuidado constante. DINERO: De su trabajo depende que tenga un futuro exitoso. COLOR: Plomo. NUMERO: 13.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si en realidad desea arreglar las cosas con su pareja entonces es importante que deje atrás ese orgullo que se lo está impidiendo. SALUD: Es importante mantener una vida activa y no sedentaria. DINERO: Siempre debe tener cuidado con los gastos que no están programados. COLOR: Verde. NUMERO: 7.

 Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox