Redes

“Increíble”: Pedro Astorga mostró su extrema experiencia paseando en una caverna de hielo en Noruega

El deportista registró su experiencia de su aventura en Europa para sus redes sociales.

Pedro Astorga vivió una extrema y maravillosa experiencia. El deportista lleva varias semanas fuera del país, donde ha estado recorriendo países como Estados Unidos y Noruega, lugares que visitó siguiendo su pasión por las competencias de kayak.

El exchico reality ha estado compartiendo cada detalle de su viaje a través de sus redes sociales, donde ha registrado sus experiencias navegando en ríos de diferentes dificultades, en los que ha sacado cuentas alegres quedando dentro de los mejores exponentes.

Pero Pedro Astorga también se ha hecho el tiempo para dedicarse a recorrer y visitar los puntos turísticos más llamativos, como lo hizo ahora conociendo una gran caverna del glaciar Fresvik- Jordanlen en Noruega. 

"Estoy en una caverna de hielo de un glaciar, increíble. Miren el techo", dijo impactado en unas historias en sus redes sociales mientras estaba en la cueva.

Luego, en una publicación en su perfil, el joven posó desde afuera del lugar, junto al mensaje "¡maravillas por todas partes!".

Mira la experiencia de Pedro Astorga en Noruega 

 Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox