Redes

Otros famosos a su repertorio: Stefan Kramer sacó carcajadas con sus imitaciones del Presidente Gabriel Boric y la ministra Izkia Siches

Lucho Jara, Rodrigo Sepúlveda, Millaray Viera y Carla Jara llenaron de elogios al comediante por sus nuevas personificaciones.

Cada cierto tiempo, Stefan Kramer sorprende a todos sus fanáticos con nuevas imitaciones, ya sea de famosos, políticos, cantantes y otros personajes del espectáculo nacional e internacional.

Este jueves, el famoso imitador y comediante se la jugó con la personificación del Presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior, Izkia Siches.

La barba perfilada, las gafas y los típicos movimientos de manos fueron algunos gestos y características que imitó muy bien Stefan Kramer del máximo mandatario de la República.

En el caso de la ministra Siches, el comediante logró perfectamente el tono de voz de la jefa de cartera del Interior.

Varios famosos llenaron de halagos al actor por sus nuevas imitaciones, como fue el caso de Lucho Jara, Rodrigo Sepúlveda, Millaray Viera, Lisandra Silva, Carla Jara y Álvaro López.

"Superior a cualquiera en el mundo", reconoció el intérprete de "Un golpe de suerte". "Éxito, genio", comentó el periodista deportivo de Meganoticias.

Disfruta acá las imitaciones del Presidente Gabriel Boric y la ministra Izkia Siches realizadas por Stefan Kramer

Te puede interesar: Leandro Martínez comenzó una nueva aventura en su casa rodante junto a toda su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox