Redes

Verónica Roberts confirma su embarazo: Se enteró de la noticia a días de recibir un certificado de infertilidad

La kinesióloga y ex integrante de "La Granja Vip" tiene cerca de tres meses y medio de gestación.

Por estos días la ex Miss Chile, Verónica Roberts y su esposo, el psicólogo Fernando Farías disfrutan de la dulce espera de su ansiado primer hijo, todo esto luego de que la pareja recibiera un certificado de infertilidad.

En entrevista con LUN, el matrimonio contó que desde se casaron en 2015, intentaban concebir un hijo, sin embargo, en el camino perdieron a su hija Luna (2018) lo que significó un duro golpe. Tras esto la otrora participante de realities como "La Granja Vip" y su esposo se sometieron a tres inseminaciones intrauterinas, sin tener resultados positivos.

De esta manera, Verónica Roberts, contó que en un momento desistieron, por el desgaste emocional y físico de los tratamientos, por lo que junto a Fernando Farías se decidieron a adoptar, por lo que acercaron a una fundación, que entre otros requisitos les solicitó un certificado para acreditar la infertilidad del matrimonio.

La especial sorpresa de Verónica Roberts

Así, Verónica Roberts contó que recibió el documento el 19 de abril. Sin embargo poco menos de una semana después, la kinesióloga -que se estaba tratando una anemia- obtuvo los resultados de unos exámenes que se había practicado, donde entre los datos figuraba que estaba embarazada, lo que definió como un milagro.

De esta manera fue raudamente a contarle de la bella e inesperada noticia a su esposo, quien en un momento pensó que su esposa se había contagiado de Covid-19, ya que esta habló de un resultado positivo.

Sin dudas esta noticia dejó en shock al matrimonio, ya que por años habían intentado en convertirse en padres "Y justo pasó en ese momento. Era Increíble" contó la ex reina de belleza.

Actualmente, Verónica Roberts se encuentra en los 3 meses y medio de gestación y cuenta que su panza ya comienza a notarse, contando además que durante este proceso ha recibido mucho amor y apoyo, sobre todo de parte de quienes saben el camino que han recorrido para convertirse en padres.

Por otro lado, la pareja contó que tras enterarse del embarazo decidieron seguir adelante con los trámites de adopción, pero desde la fundación a la que acudieron no lo permitió, ya que priorizan a parejas que no pueden tener hijos.

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton mostró con orgullo el talento de su hija Moana con la guitarra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox