Redes

"Yo te hue... el 1% de lo que te hue... la otra": Cata Pulido se enojó con Paty Maldonado por no preferirla por sobre Raquel Argandoña

La cantante y ex "Mucho Gusto" participará en el próximo capítulo de "Podemos Hablar", el estelar de Jean Philippe Cretton en CHV.

Cata Pulido y Paty Maldonado estrenaron un nuevo capítulo de "Las Indomables". En el inicio del espacio, las inseparables amigas analizaron un adelanto de la participación de la cantante en "Podemos Hablar".

La actriz se enojó con Maldonado por no elegirla por sobre Raquel Argandoña, disyuntiva que inició Jean Philippe Cretton en el estelar de Chilevisión.

"Hay que decir, Patricia Maldonado, que una te hue... menos que la otra, perdóname. Yo te hue... el 1% de lo que te hue... la otra (Raquel Argandoña). Yo no te llamo a las tres de la mañana...", señaló, con tono de indignación, Cata Pulido.

Paty Maldonado lanzó más de una carcajada por la actitud de su amiga, tomándose la situación con mucho humor. "Tú sabes que te quiero tanto, yegua desgraciada", señaló la ex "Mucho Gusto".

Mira acá el nuevo capítulo de "Las Indomables", el programa online de Cata Pulido y Paty Maldonado

Te puede interesar: Así fue el cumpleaños sorpresa de Juan Pablo Queraltó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox